Ubisoft anuncia la secuela de South Park: La Vara de la Verdad

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft se ha presentado en el E3 de los Angeles con un portfolio repleto de proyectos interesantes y apetitosas licencias. Su conferencia ha dado comienzo con el anuncio de la secuela de uno de los videojuegos de rol más divertidos del género de RPG en los últimos años. Basado en la serie de Matt Stone y Trey Parker, Ubisoft ha presentado, junto a sus creadores, ‘South Park: The Fractured But Whole’, secuela directa de ‘South Park: La Vara de la Verdad’; con más personajes e incorporaciones que no aparecieron en el videojuego original, como, por ejemplo, Toallín. Aquí los jugadores asumirán el papel del Chico Nuevo en una nueva, divertida y descarada aventura.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, ‘The Fractured but Whole’ nos permitirá entrar en los bajos fondos de South Park. Este grupo de vigilancia ciudadana dedicado a combatir el crimen ha sido creado por Eric Cartman, cuyo alter ego superhéroe, Coon, es mitad hombre, mitad mapache. En el papel del Chico Nuevo, el jugador se unirá a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y otros cuantos personajes para combatir el Mal mientras Coon lucha por convertir a su grupo en el equipo de superhéroes más admirado de la historia. Por otra parte los creadores Matt Stone y Trey Parker se han involucrado en cada uno de los pasos del desarrollo del juego.

“El éxito de South Park: La Vara de la Verdad demostró que nuestros fans habían disfrutado y querían de verdad una experiencia interactiva de South Park,” señalaba Dan Yang, responsable de consumo en Viacom. “Trabajar con Ubisoft para ampliará la franquicia de juegos South Park, sin duda extenderá el interés de la audiencia a más plataformas.” No se ha anunciado fecha de lanzamiento, pero se espera que el título desembarque en Xbox One,  PlayStation 4 y en Windows PC durante este año.

 

South Park: The Fractured but Whole - E3 2015 Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más