Ubisoft anuncia CSI: Deadly Intent

Escrito por  Martes, 21 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia CSI: Deadly Intent

Hoy Ubisoft y CBS han anunciado un nuevo videojuego basado en la famosa serie de televisión CSI. En CSI: Deadly Intent, los jugadores deberán ayudar a resolver los crímenes más espeluznantes de la mano de una gama completamente nueva de personajes y el reparto de la última temporada de CSI. El videojuego presenta cinco casos impactantes escritos por los escritores de la serie de televisión. Este nuevo videojuego de CSI estará disponible a finales de 2009 para Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

CSI: Deadly Intent – The Hidden Cases para Nintendo DS tiene unas características exclusivas que permiten a los jugadores resolver casos adicionales a raíz de una serie de preguntas y respuestas, además de una mecánica de juego especial que se trata de jugar a base de dar un sólo toque en la pantalla. Los jugadores utilizaran la intuición en los interrogatorios y una estructura única de la historia que muestra la verdad cuando todos los casos se unen.

CSI: Deadly Intent está desarrollado por Telltale Games para Wii, Xbox 360 y PC. y para Nintendo DS por Other Ocean Interactive. Podéis acceder a una galería de imágenes pulsando dentro de la captura.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más