Ubisoft amplía el calendario para la Beta de Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha decidido extender de nuevo el periodo de Beta de ‘Rainbow Six Siege’ que arrancaba el pasado 24 de septiembre. Asi la fase de pruebas del juego estará disponible hasta el 4 de octubre. Recordar que recientemente la editora ya amplió la duración de la fase preliminar a raíz de los múltiples problemas que impidieron a los jugadores el normal acceso a las partidas, de manera que los desarrolladores necesitan algo más de tiempo para recabar toda la información que necesitan para dar los últimos retoques al contenido.

Para la ocasión, la fase de pruebas cuenta con modos multijugador de tipo PvP y PvE, donde se puede seleccionar entre un plantel de 14 agentes y 3 mapas diferentes de juego. El juego se lanzará con 11 mapas aunque ira recibiendo nuevos mapas gratuitos de forma gradual.‘Rainbow Six Siege’ tendrá un lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador el próximo 1 de diciembre.

Rainbow Six Siege – Closed Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más