Trover Saves the Universe, lo último del creador de Rick & Morty aterriza en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 04 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Trover Saves the Universe’ es un divertidísimo videojuego de Justin Roiland -co-creador de la popular serie de animación ‘Rick & Morty’-, que debuta en formato físico y digital para PlayStation 4 y soporte completo en PlayStation VR.

El título cuenta con una aventura llena de combates, plataformas, rompecabezas, decisiones moralmente cuestionables y nos invita sumergirnos en una alocada historia: un pájaro lunático y monstruoso llamado Glorkon ha secuestrado a los perros de Trover y, además de introducirlos en sus propias cuencas oculares, usa su energía vital para destruir el universo. De esta forma, habrá que formar equipo con este particular personaje, un pequeño monstruito morado sin ojos al que no le atrae demasiado trabajar ni esforzarse para rescatar a las indefensas mascotas.

Como puedes intuir no es una aventura tradicional de ciencia ficción, aunque tampoco esperaríamos menos de la mente tras la retorcida serie de dibujos animados ‘Rick & Morty’. En la misma línea y como marca la norma, el juego llega con un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación.

Trover Saves the Universe – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más