Tremor se incorpora al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado los detalles del Pack Tremor para Mortal Kombat X, un nuevo contenido descargable con el regreso del ninja del Dragón Negro, y discípulo de Kano, Tremor. Se trata de la primera vez que este personaje clásico aparece desde ‘Mortal Kombat: Special Forces’ (2000), y es la primera vez que Tremor es un personaje completamente jugable. Además, el paquete incluye el conjunto de Skins Klásicas 2, con tres nuevas apariencias para Quan Chi, Jax y Kung Lao. También se ha desvelado, como un contenido extra y gratuito para todos los jugadores, el Pack de Fatalities Klásicos 2, con fatalities de Mileena, Kitana, Kung Lao y Jax.

Tremor y el Pack de Skins Klásicas 2 son los últimos elementos del Kombat Pack de Mortal Kombat X, para PS4, Xbox y Steam. El Pack se podrá comprar a partir del 28 de julio en PlayStation Store, Xbox y Steam. El Pack de Fatalities Klásicos 2, con los cuatro nuevos fatalities estará disponible a partir de hoy en Xbox y Steam, y a partir del 22 de julio en PlayStation Store.

 

Mortal Kombat X - Tremor DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más