GTA Online se dobla para el Asalto a Laboratorios Humane

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar nos informa que esta semana ‘Los Golpes de ‘GTA Online’ continúan siendo más lucrativos que nunca, con recompensas del doble de RP y GTA$ en el segundo golpe de cuatro jugadores: el Asalto a Laboratorios Humane. Este golpe requiere que los jugadores piloten vehículos potentes incluyendo: el VTOL Hydra, el Insurgent y el Valkyrie. Los bonus de GTA$ dobles se extienden a los Desafíos de Elite del Asalto a Laboratorios Humane para completar el final en 11:00 minutos, sin dañar vehículos y con todos los miembros con vida.

Como en los bonus del Golpe La Fuga de la Prisión del último fin de semana, también están incrementando los RP en actividades de ‘GTA Online’ seleccionadas y en retos, para ayudar a subir de nivel mientras se practican las habilidades necesarias para superar los desafíos más difíciles.

Derribar aviones

Escuela de vuelo

Destruir vehículos objetivo

Completar Ataques a banda

Entregar un vehículo de exportación a Simeon

Paracaidismo

Partidas a muerte: matar a 2 enemigos en menos de 10 segundos, matar a un enemigo en los primeros 30 segundos

Partidas a muerte con vehículos: matar a dos enemigos con menos de 10 segundos entre cada muerte, matar a un enemigo en los primeros 60 segundos, conseguir una racha de bajas, conseguir la primera baja. Finalmente, cada día de esta semana  habrá un incentivo adicional.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más