×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Tráiler y primeros detalles de El Señor de los Anillos Online: Rise of Isengard

Escrito por  Miércoles, 24 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tráiler y primeros detalles de El Señor de los Anillos Online: Rise of Isengard

Warner Bros. Interactive ha revelado la existencia de The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard, la última expansión para el súper popular y gratuito MMORPG,  desarrollado por  Turbine.  Rise of Isengard ampliará el mundo online de la Tierra Media y los jugadores podrán unir sus fuerzas para llegar más lejos al este, adentrándose en la legendaria región de Isengard.  Rise of Isengard podrá adquirirse en la tienda digital LOTRO Store a partir de otoño de 2011 con aumento del nivel máximo, la nueva región de Isengard que incluye la torre legendaria de Orthanc, mejoras en el sistema de monstruos y más.

El argumentos nos permitirá vivir el Alzamiento de Isengard; La historia continúa mientras la Compañía Gris se  dirige al sur hacia Dunland,  pero los problemas surgen cuando su camino les lleva a las tierras donde las fuerzas de Dunlending, lideradas por Saruman, se preparan para la guerra. Los Rangers deben buscar nuevos aliados y enfrentarse a nuevos y peligrosos enemigos, cuyo jefe, el traidor Saruman, ha tejido una red de intrigas que amenaza con poner en peligro tu misión, a tus amigos, y tu vida.

“2010 ha sido un año de un crecimiento inaudito para El Señor de los Anillos Online desde la exitosa introducción de  la opción sin cuotas mensuales,” ha dicho Kate Paiz, Productora Ejecutiva del juego.  “Y el próximo va a ser otro año increíble para el juego ya que vamos a avanzar en  nuestro viaje a Mordor con la próxima actualización de noviembre. El viaje continuará en 2011 finalizando con la llegada a la región épica de Isengard donde los jugadores se enfrentarán a una guerra atroz y a la sombra que planea sobre la Tierra Media.”

  Lord of the Rings Online - Rise of Isengard      

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más