×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Detallados los eventos de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

Escrito por  Miércoles, 24 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Detallados los eventos de lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy varios eventos oficiales para celebrar el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego de rol multijugador masivo online más popular. La noche del 6 de diciembre, algunos de los puntos de venta más importantes en EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Suecia, los Países Bajos, España y Reino Unido, así como en la región de Taiwán, darán la bienvenida a aquellos jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a Cataclysm. Varios miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft participarán en cada evento para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias de la expansión.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, situado en la C/ Preciados, 28 en Madrid, y comenzará el día 6 de diciembre, a las 20:00h. Los jugadores podrán disfrutar de una emocionante tarde antes de que la expansión se ponga a la venta, incluyendo un concurso de disfraces en el que los participantes podrán mostrar sus atuendos favoritos del juego y ganar grandes premios.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más