Tráiler del segundo episodio de Resident Evil: Revelations 2

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Capcom ha estrenado un nuevo video promocional de ‘Resident Evil: Revelations 2’, en este caso desvelando parte del contenido que llegará mañana en el segundo capítulo de la aventura. Como si de una serie de televisión se tratara, el video adelanta algunos momentos de la segunda entrega de la aventura episódica. Recordamos que ‘Resident Evil: Revelations 2’ se estrenó la semana pasada con algunos inconvenientes en su edición para ordenador, como la imposibilidad de jugar en su modo cooperativo a pantalla partida.

Apuntar que ‘Resident Evil Revelations 2’ se lanzará en forma de episodios descargables a hasta el 20 de marzo a través de PlayStation Store, Xbox Live y Steam. Por otro lado la versión física del videojuego, también prevista para el 20 de marzo, incluirá 4  trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto. Estos son los contenidos que incluirá la versión en tiendas: Los 4 episodios completos; dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes Moira Burton y Natalia Korda; Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto; Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia) y el Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

 

Resident Evil Revelations 2 - Episode 2 Story Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más