Tráiler de lanzamiento de Mighty No. 9 que llega este viernes

Escrito por  Redacción Martes, 21 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Comcept y el co-desarrollador japonés Inti Creates, han desvelado el tráiler de lanzamiento de ‘Mighty No. 9’, el título japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que llegará el este viernes para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y en los formatos PC, Linux y Mac.

En el papel de Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo, los jugadores tomarán el control, saltarán, dispararán y se transformarán en su viaje a través del mundo de Mighty, utilizando las armas y habilidades robadas a los enemigos. Recordar que los jugadores que reserven el juego, conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Mighty No. 9 Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más