Trailblazers, el juego de carreras traslada su colorido hasta PlayStation 4 y Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como sabes, ‘Trailblazers’, el juego de carreras cooperativo retro-futurista ya se encuentra disponible para descarga en los diferentes bazares digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Rising Star Games, por el contrario, ha decidido esperar hasta ahora para comenzar con la comercialización de las ediciones físicas del juego y publicarlo en Nintendo Switch, que a su vez recibe la edición digital en la eShop.

Para celebrar el estreno en la híbrida de Nintendo, el juego contará (en este formato) con contenidos adicionales, entre los que se incluye el nuevo piloto ‘Boo’s Dad’ así como también contenido para un jugador incrementado. Si no lo conoces, ‘Trailblazers’ es un título de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear carriles de aceleración y después usan la pintura para acelerar. Puedes ver el tráiler del juego desarrollado por Supergonk a continuación.

Trailblazers - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más