SEGA revela un nuevo tema de la banda sonora de Team Sonic Racing

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha desvelado una nueva pieza musical fruto de la colaboración entre el compositor de la saga, Jun Senoue, y el dúo musical Hyper Potions, que pretende extraer la experiencia de carreras por equipos que ofrecerá ‘Team Sonic Racing’. Según parece, Senoue, el conocido compositor de la saga Sonic, se ha asociado con el dúo musical para crear un nuevo tema para el circuito de Market Street en el juego. Tras la colaboración en el remix de “Time Trials” en ‘Sonic Mania Plus’, el equipo vuelve a unir fuerzas para aportar el tema que puedes escuchar más abajo.

Desarrollado por el estudio Sumo, ‘Team Sonic Racing’ promete una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo con los personajes más conocidos y los entornos del universo Sonic. Entre sus modos de juegos se podrá competir en varias modalidades, por ejemplo, en la vertiente multijugador online o en el modo cooperativo en red local. El multijugador permitirá hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros populares personajes de la compañía japonesa. Se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch, también se comercializará una versión exclusivamente digital en PC.

Team Sonic Racing OST - "Market Street"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más