Track Lab, el videojuego de creación musical para PS VR anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 17 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado planes de lanzamiento para la obra de creación musical ‘Track Lab’. Desarrollada por Little Chicken Game Company para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR), el juego llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico como digital a través de PlayStation Store el próximo 22 de agosto de 2018. Aquí el jugador tendrá a su disposición una herramienta para componer música con una interfaz adaptada. De esta forma, gracias al campo visual de 360º que proporciona PS VR, los jugadores pondrán ir moviendo de forma los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual y crear cualquier pista de audio imaginable.

Música tecno, hip hop o rock, son algunos de los ritmos que se podrán mezclar en ‘Track Lab’ para crear composiciones sin necesidad de tener conocimientos previos sobre música. En este sentido, el título incluye el modo 'Evolver', un tutorial que enseña los patrones y conceptos musicales necesarios para crear una pista de audio atractiva a medida que se resuelven rompecabezas sobre varios géneros musicales. Además, el juego incluirá un tema dinámico para aquellos que reserven el título y permitirá compartir y reproducir las creaciones a través de PlayStation Network. “’Track Lab’ se concibió para que todo aquel que lo juegue, libere todo el potencial y talento musical que lleva en su interior. Además, si eres un músico consagrado, podrás vivir una experiencia exclusiva de creación musical en tiempo real que te inspirará para crear melodías impresionantes.”, comentan desde la desarrolladora.

Track Lab - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más