Marvel y Riot Games se unen para publicar cómics de League of Legends

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Marvel Entertainment y Riot Games han anunciado un acuerdo de colaboración que llevará las historias de ‘League of Legends’ a los cómics y a las novelas gráficas. La serie se abrirá con el lanzamiento de ‘League of Legends - Ashe: Comandante’, una historia sobre el origen de una de las primeras campeonas de la franquicia. Entre sus páginas nos descubrirán el mundo de Runaterra y se sumergirán en las historias sobre sus personajes. También será el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva (Heavy Vinyl).

‘League of Legends - Ashe: Comandante’ se publicará mensualmente en las plataformas digitales a partir del 19 de diciembre y le seguirá una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019. El personaje es una Hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre. Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, se romperán lazos, saldrán a la luz secretos y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su pueblo necesita? ¿O el destino es solo un sueño vacío?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más