‘Tomb Raider: Definitive Edition’ repasa su tecnología de nueva generación

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 05 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Tomb Raider: Definitive Edition’ repasa su tecnología de nueva generación

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo sobre ‘Tomb Raider: Definitive Edition’ en el que el productor ejecutivo del juego, Scot Amos, repasa los aspectos principales de la adaptación del juego con la tecnología de nueva generación, con especial atención a los entornos y objetos, la apariencia del agua, la gestión de las sombras en tiempo real, la iluminación y hasta la intensidad del viento, entre otros detalles.

‘Tomb Raider: Definitive Edition’ es la versión completamente reconstruida para PlayStation 4 y Xbox One que presenta una Lara mucho más detallada y un mundo realista muy efectivo. La Definitive Edition incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. El juego ya disponible en las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Tomb Raider: Definitive Edition - Next Gen World

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más