‘El Borde de la Niebla’ se incorpora al universo de ‘Guild Wars 2’

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 05 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘El Borde de la Niebla’ se incorpora al universo de ‘Guild Wars 2’

NCSOFT y ArenaNet, han presentado hoy a los jugadores el reino del Borde de la Niebla. Una actualización que ofrece contenido del mundo viviente y permite avanzar en la historia de la villana Scarlet Briar, revelando otro de los planes que tiene preparados para Tyria y sus ciudadanos. Al mismo tiempo, la actualización presenta un mapa de exceso con una mecánica de juego nueva y mejoras en toda la experiencia Mundo contra Mundo (WvW), el modo de combate PvP masivo que ha experimentado un aumento de popularidad.

En ‘El Borde de la Niebla’, no existe un lugar totalmente a salvo de los planes de la supervillana Scarlet Briar. El reino recién descubierto está ahora invadido por los Filoetéreos, los temibles piratas del firmamento de Tyria que, sin duda, están siguiendo las órdenes de Scarlet. Desafortunadamente, el guerrero norn Braham y la niña prodigio asura Taimi, ambos personajes clave en ‘Guild Wars 2’, se han perdido en la Niebla.

Además, la acción del mundo viviente en la actualización no solo se limita a la Niebla. Una vez en Tyria, los jugadores se unirán a otros dos personajes clave, Marjory y Kasmeer, en la sórdida taberna Comienzo del Fin para descifrar las pistas sobre las verdaderas motivaciones de Scarlet. Con la ayuda de artefactos y objetos de las historias del mundo viviente del año pasado, los jugadores deducirán cuál es el plan definitivo de Scarlet gracias a una impresionante revelación.

‘El Borde de la Niebla’ funciona como un mapa de exceso que les ofrece la opciónde continuar jugando en un entorno PvP y PvE con diferentes zonas que componen la red del mapa de islas flotantes habitadas por criaturas como los kodan, ogros y grawl.  Los jugadores siguen aumentando de rango y pueden ganar botín y logros mientras todavía están en la cola para unirse a partidas habituales en WvW. También hay un sistema de interfaz nuevo que ofrece una amplia visibilidad sobre los mapas en los que ya hay jugadores y sobre los tiempos de espera.

Guild Wars 2 - El Borde de la Niebla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más