Todrick Hall y Ubisoft se preparan para animar la pista con Just Dance 2022

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Ubisoft Forward ha tenido un espacio para anunciar novedades sobre la nueva entrega de su franquicia musical: ‘Just Dance 2022’ se lanzará el 4 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. El fenómeno de entretenimiento promete para esta temporada más formas aún de bailar, con 40 nuevas canciones y éxitos que encabezan las listas y fenómenos virales de internet. En esta ocasión la compañía gala confirma una colaboración con el famoso cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall. El artista traerá una nueva versión de su icónico, “Nails, Hair, Hips, Heels”, creado en exclusiva para la última entrega de la serie.

Junto a las nuevas canciones, los jugadores podrán seguir disfrutando de los clásicos Modo Sweat para hacer ejercicio, Modo Co-op para compartir la diversión en grupo, Quickplay para aquellos que quieran ponerse a bailar inmediatamente con una Playlist aleatoria accesible desde el menú de Inicio o el World Dance Floor en el que desafiar dancers de cualquier parte del mundo.

Recuerda, la aplicación Just Dance Controller, disponible de manera gratuita en todas las plataformas, hará que el juego sea más accesible gracias a su tecnología de puntuación en el teléfono, que permite que hasta seis jugadores bailen sin necesidad de accesorios adicionales. Pero si la pista se te queda pequeña, puedes seguir disfrutando de más de 700 canciones en Just Dance Unlimited, el servicio de streaming por suscripción.

Just Dance 2022 – Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más