Las leyendas del boxeo regresan a consolas y PC con Big Rumble Boxing: Creed Champions

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) han puesto fecha para la nueva entrega de la franquicia Creed con ‘Big Rumble Boxing: Creed Champions’, un juego de boxeo arcade que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC el 3 de septiembre de 2021. El título, es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue a la entrega ‘Creed: Rise to Glory de 2018’, con personajes legendarios de las franquicias cinematográficas clásicas de MGM, Creed y Rocky.

‘Big Rumble Boxing: Creed Champions’ lleva por primera vez la intensidad del boxeo a las consolas y PC con un plantel único de personajes, como los protagonistas Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros. Los jugadores podrán enfrentarse en un modo arcade de infarto, donde vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave, o bien desafiar a amigos en el modo multijugador competitivo local.

También habrá oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de localizaciones. Según apuntan desde la desarrolladora ‘Big Rumble Boxing: Creed Champions’ cuenta con controles intuitivos y una mecánica de boxeo robusta, fácil de aprender y difícil de dominar.

Big Rumble Boxing: Creed Champions - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más