Todos estos son los videojuegos que recibirá Xbox Game Pass en los próximos días

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Enero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre los usuarios de Xbox con plan Game Pass activo, toma nota y no pierdas detalle, ya que Xbox ha desvelado el listado de títulos que se unirán próximamente a la biblioteca de consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Repasemos entonces el plantel de incorporaciones:

Those Who Remain – Ya disponible: consola, PC y nube

Desarrollado por el pequeño equipo de Camel 101, este survival horror está ambientado en una ciudad ficticia de Estados Unidos llamada Dormont. La localidad es presa de una maldición que ha producido que la región quede bajo una oscuridad permanente. Al llegar allí, el protagonista percibe que además de otras amenazas, sus demonios internos también representan un peligro para su vida. Sus mecánicas, que juegan con la luz y oscuridad, obligan al jugador a buscar focos de luminosidad para estar seguro, ya que las peligrosas criaturas se mueven libremente en los espacios donde no alcanzamos a ver.

Turnip Boy Robs a Bank – 18 de enero: consola, PC y nube

Regresa el evasor de impuestos Nabito, pero en esta ocasión se asociará con Pickled Gang para planificar y ejecutar el atraco más extraño de todos los tiempos. Aquí podremos robar objetos de valor, luchar contra la confusión y utilizar las herramientas más extravagantes compradas en la web oscura para avanzar hacia las bóvedas del Banco Botánico.

Turnip Boy Robs a Bank – Tráiler

F1 23 (EA Play) – 18 de enero: consola y PC

En el título producido por EA Sports los jugadores podrán poner a prueba tu talento al volante, crear el equipo de sus sueños para intentar ascender como campeón a lo más alto del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Palworld – 19 de enero: consola, PC y nube

Este videojuego de supervivencia, construcción y captura de monstruos promete una especie de “Pokémon, pero con armas”. Aquí los jugadores contarán con una amplia variedad de mecánicas de otros géneros para brindar una experiencia completamente nueva, que incluye acciones como la agricultura, explotación terrestre y marítima, lucha, exploración de mazmorras, construcción y la reproducción, en compañía de más de un centenar de amigos que estarán disponibles. El juego está preparado para sostener un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores y servidores para un total de 32 usuarios.

Palworld - Release Trailer

Go Mecha Ball – 25 de enero: consola, PC y nube

Carga y avanza en este juego de disparos con doble stick, mientras te abres camino a través de niveles y reinos bañados por luces de neón, usando física estilo pinball combinada con un arsenal de armas devastadoras. Desata el poder de cuatro mecas diferentes, derrota oleadas de robots enemigos, lucha contra grandes jefes todo mientras disfrutas de una banda sonora interactiva generada de forma dinámica.

Brotato – 30 de enero: consola, PC y nube

En este juego de disparos en arena roguelite los jugadores de pondrán en el papel de Brotato, una patata procedente de planeta Tubércula que sufre un inesperado accidente. Nuestro protagonista, con una amplia variedad de rasgos y capaz de manejar 6 armas al mismo tiempo, deberá sobrevivir al accidente mientras espera la llegada de sus compañeros para que lo auxilien.

Brotato - Tráiler

Persona 3 Reload – 2 de febrero: consola, PC y nube

La una nueva versión de ‘Persona 3’ desarrollada por Atlus toma prestados cantidad de elementos visuales de ‘Persona 5’ para contar de nuevo la historia clásica de una manera aún más atractiva. La entrega se aprovecha del motor actualizado propiedad del desarrollador, aplica cambios en la forma de explorar los entornos e integra un sistema de batalla más equilibrado para permitir una cadencia de juego más dinámica.

Anuchard – 6 de febrero: consola, PC y nube

El maravilloso y pacífico reino de Anuchard se ha precipitado de los cielos y solo una diminuta parte de la isla ha conseguido sobrevivir a la caída. Generaciones después del colapso, sus descendientes supervivientes han decidido convertirte en el portador de la mágica Campana Audros. De ti dependerá devolver a Anuchard su antigua gloria celestial, avanzando y luchando contra monstruos, resolviendo acertijos para devolver a este territorio su antigua gloria celestial.

Anuchard - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más