Injustice 2 celebra el 25º aniversario de Mortal Kombat con la incorporación de Raiden

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Justo antes del 25º aniversario de la famosa franquicia ‘Mortal Kombat’, que se celebrará el 8 de octubre, Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado a la última incorporación a la lista de personajes de ‘Injustice 2’: el eterno dios del trueno, Raiden. Los jugadores que hayan adquirido ‘Injustice 2 Ultimate Edition’, ‘Injustice 2 Digital Deluxe Edition’, ‘Injustice 2 Ultimate Pack’ o el Pack de Luchadores 2, podrán jugar como el protector de la Tierra o como Black Lightning, con un skin incluido también en el DLC de Raiden. El contenido descargable de Raiden estará disponible para todos los jugadores a partir del 6 de octubre.

Para celebrar el aniversario de la reconocida saga de lucha, durante el mes de octubre se celebrarán diferentes eventos y actividades. El 5 de octubre, ‘Injustice 2’, ‘Mortal Kombat X’, ‘Injustice: Gods Among Us’ y ‘WWE Immortals’ para dispositivos móviles recibirán contenido in-game del aniversario de ‘Mortal Kombat’, incluyendo nuevos personajes para los jugadores.

‘Injustice 2’ para móviles incluirá a Raiden, permitiendo a los jugadores luchar con la deidad en el Modo Desafío. Raiden se puede conseguir en los cofres o comprándolo.

‘Mortal Kombat X’ para móviles incluirá a Shao Kahn el Conquistador. Los jugadores podrán también evolucionar y luchar contra dos nuevas versiones de Goro, el campeón de cuatro brazos imbatido durante 500 años. Por su parte ‘Injustice: Gods Among Us’ para móviles, sumará al peligroso asesino Scorpion a sus personajes.

Por último, a partir del 9 de octubre ‘Mortal Kombat X’ traerá nuevos retos de Living Tower relacionados con lanzamientos previos de la serie como ‘Mortal Kombat 1-4’, ‘Mortal Kombat: Shaolin Monks’ y ‘Mortal Kombat’ (2011).

‘Injustice 2’ es la secuela de ‘Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. El juego está disponible desde el 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One. Sin más, os dejamos con el video del nuevo personaje para el título desarrollado por NetherRealm Studios.

Injustice 2 – Raiden

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más