Todo preparado para el lanzamiento de Predator Hunting Grounds

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La puesta de largo de ‘Predator Hunting Grounds’ está muy cercana, y para que no lo pasemos por alto el estudio de desarrollo IllFonic ha estrenado un tráiler de lanzamiento repleto de acción recogida del multijugador asimétrico ambientado en el mundo de la saga de ciencia ficción. El vídeo muestra a los soldados del equipo Fireteam aventurándose a través de la jungla, mientras que el Predator sigue el rastro del escuadrón.

En el clip también puedes comprobar cómo se ejecutan algunas de las habilidades del Depredador, que va provisto de visión térmica, el reconocible camuflaje y varias armas. Por ejemplo, podrá disparar rayos de plasma desde las sombras o despedazar a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo. En cuanto a los humanos, tendrán sus fieles rifles de asalto para defenderse.

Para aquellos que no están familiarizados con el proyecto, ‘Predator Hunting Grounds’ es un multijugador asimétrico 4 contra 1 para PlayStation 4 y PC, donde un equipo compuesto por cuatro jugadores debe cumplir una serie de objetivos y enfrentarse a enemigos IA y al jugador que controla el Predator antes de escapar en un helicóptero. El Depredador, como personaje que da nombre al juego, es poderoso e inhumano, pero al mismo tiempo equilibrado frente al escuadrón. La perspectiva es en primera persona y los cambios de cámara hacen que parezca que jugamos a dos juegos, pero de ningún modo el escuadrón se sentirá indefenso cuando esté siendo cazado. El Depredador es poderoso, pero no invencible. “Si sangra, puedes matarlo”. Recuérdalo.

En unas recientes declaraciones, el CEO de Illfonic, Charles Brungardt, prometió que el juego recibirá mucho soporte posterior al lanzamiento. En aproximadamente un mes, estará disponible la primera actualización gratuita.

Predator: Hunting Grounds - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más