Todo lo que debes saber sobre la beta de Bleeding Edge reunido y ordenado

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ninja Theory ha compartido más detalles sobre la beta cerrada de ‘Bleeding Edge’ que tendrá lugar este fin de semana. ¿Cuándo podremos jugar? El inicio está previsto para el viernes 14 de febrero a las 7:00 pm y concluirá el lunes 17 de febrero a las 9:00 am. ¿Cómo podremos jugar? Todos los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a la beta. Actualmente se pueden comprar 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass para PC por 1 €. Después puedes descargar e instalar la beta desde la aplicación de Xbox en Windows 10 o desde la pestaña de Xbox Game Pass en Xbox One. De esta forma, si la preinstalas, ya estarás preparado para jugar en cuanto se estrene mañana 14 de febrero.

¿Qué obtengo por jugar a la beta cerrada? En agradecimiento por jugar con Xbox Game Pass, recibirás el Punk Pack con aspectos de luchador. Asimismo, si juegas la beta cerrada este fin de semana, conseguirás también la estela de corazones Amor para el aeropatín. Si te pierdes la beta, no te preocupes, podrás comprar la estela Amor en la tienda usando créditos in-game, que se ganan a través del juego.

¿Qué veremos nuevo? Se ha añadido una mecánica de parry, una técnica de combate que permite romper los combos enemigos y responder con un ataque. Para no perderse hay más información sobre el parry y otras técnicas de combate en un nuevo tutorial de controles avanzados. También se han añadido múltiples emotes para cada personaje, aeropatines, diseños, adhesivos y estelas para una mayor personalización. El viernes 13 de marzo se lanzará una segunda beta, por lo que si no puedes jugar este fin de semana tendrás una nueva oportunidad el mes que viene. ‘Bleeding Edge’ debutará el 24 de marzo de 2020 en Xbox One y PC.

Bleeding Edge - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más