Todo lo que debes saber para triunfar el fin de semana gratis de Predator Hunting Grounds

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Predator: Hunting Grounds’, el multijugador asimétrico ambientado en el mundo de la saga de ciencia ficción, estrena este fin de semana un open weekend en el que los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador como en la de un soldado de la escuadra militar para darle caza. Con este motivo compartimos diversos consejos y funcionalidades como el mapa, clases de personaje y detalles de la jugabilidad asimétrica del título, donde cada equipo, escuadra o Depredador, contará con su propio conjunto de armas, habilidades y tácticas para sobrevivir.

Durante este fin de semana se jugará en Sobrecrecimiento, un mapa ubicado en lo más profundo de las montañas de América del Sur. Una densa y claustrofóbica jungla donde las altas temperaturas harán de ella el sitio ideal para la caza de Depredador. Este lugar alberga a las fuerzas guerrilleras del Proyecto Stargazer, un antiguo programa del gobierno que ahora intenta obtener ganancias financieras al descubrir tecnología alienígena. Tanto los jugadores que escojan la escuadra militar como los que escojan a Depredador, tendrán que luchar contra estos peligrosos enemigos mientras se enfrentan entre sí.

Como parte de este equipo militar, en cada partida los jugadores encontrarán una serie de misiones aleatorias diferentes. Durante este open weekend, se podrá escoger entre tres clases diferentes dentro de la escuadra militar: Asalto (un perfil líder), Scout (un perfil ágil y rápido) y Apoyo (un perfil tipo healer), aunque, en la versión definitiva del juego, se presentarán cuatro. Además, habrá una selección de cada categoría de tipo de arma, como por ejemplo escopeta, rifle de asalto, francotirador, etc. A medida que se suba de nivel las armas en el juego se desbloquearán mejoras.

Como Depredador, el jugador se pondrá en la piel de un cazador que también podrá ser cazado, cuya misión pasa por vencer al escuadrón militar. En ‘Predator: Hunting Grounds’, encontramos tres clases de Depredador: cazador, explorador y berserker, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Durante el periodo libre se podrá probar la clase cazadora, que presenta un guerrero experto en adaptarse a cualquier situación con facilidad. Además, dispondrá de diferentes armaduras para personalizar.

El Depredador tendrá acceso a un arsenal compuesto por su clásico cañón de plasma, las cuchillas de muñeca y el modo de visión infrarroja para localizar a sus presas. Al igual que como escuadra militar, a medida que los jugadores suban de nivel como Depredador, podrán desbloquear otras armas como el disco inteligente, y CombiStick, entre otras. El fin de semana gratuito comenzará este viernes 27 de marzo a las 5:00 pm hora española y estará habilitado hasta el domingo 29. ‘Predator: Hunting Grounds’ llegará el próximo 24 de abril a PlayStation 4 y PC.

Predator: Hunting Grounds - Gameplay Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más