×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

THQ presenta pérdidas por $136 MDD

Escrito por  Jueves, 05 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
THQ presenta pérdidas por $136 MDD

THQ ha presentando sus resultados financieros para el año fiscal, en los que presenta unas pérdidas anuales por valor de  $136.1 MDD, cifra bastante significativa teniendo en cuenta que en el pasado ejercicio sus pérdidas ascendieron a los $9 MDD.

A pesar de los esfuerzos de la compañía por realizar una buena campaña con algunos de sus últimos títulos como Homefront, llegando incluso a colocarse en Top de ventas en Reino Unido, la compañía  no ha llegado a cumplir con las expectativas  esperadas y comienza otro nuevo ejercicio con pérdidas anuales importantes.

 “THQ ha tenido buenos resultados en el  cuarto trimestre principalmente por el éxito de Homefront, hemos vendido 2,6 millones de unidades  de esta nueva franquicia”, ha declarado Brian Farrel, director general de THQ “Esperamos generar un crecimiento significativo  a lo largo del ejercicio 2012 gracias a la ayuda de títulos como Red Faction: Armageddon, UFC, WWE o el ya conocido Warhammer 40,000: Dark Millennium”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más