THQ Nordic firma un acuerdo con Nickelodeon para relanzar sus franquicias

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic y Nickelodeon han anunciado un acuerdo, por el cual, la compañía de videojuegos comenzará la producción de varios títulos relacionados con las propiedades de Nickelodeon. Por el momento no hay detalles específicos de los juegos, pero entre las franquicias comprendidas en el acuerdo se encuentran los siguientes juegos: ‘Avatar, el último maestro del aire’: ‘De vuelta en el corral’; ‘Rasguño de gato’; ‘fantasma Danny’; ‘El Tigre’; ‘Invader Zim’; ‘Jimmy Neutrón’; ‘Mi vida como un robot adolescente’; ‘Rocket Power’; ‘La vida moderna de Rocko’; ‘Rugrats’; ‘Bob Esponja Pantalones Cuadrados’; ‘Tak y el poder de JUJU’; ‘The Fairly OddParents’ (solo EE. UU.); ‘El show de Ren & Stimpy’, y ‘Los Wild Thornberrys’.

"El apetito por el contenido viejo y nuevo de Nickelodeon continúa creciendo y es emocionante llevar nuestro contenido amado a nuevas audiencias a través de esta asociación con THQ Nordic", explicaba Jon Roman, vicepresidente sénior de Toys, Nickelodeon. "Estamos muy orgullosos de la firma de este acuerdo, que fue originalmente ejecutado por el "antiguo" THQ", comenta Adrienne Lauer, vicepresidenta de ventas digitales y desarrollo empresarial de América en THQ Nordic. "Creemos que la combinación de licencias sólidas y jugabilidad sólida y nítida fue una de las estrategias de marca registrada de THQ Inc, y tenemos la intención de continuar con esta tradición. Estoy seguro de que elegimos uno de los socios más fuertes para hacer justamente eso. Se adapta perfectamente a nuestra estrategia de "cuidado de activos": recuperar los favoritos de los fanáticos, continuar apoyando los juegos heredados y ponerlos a disposición en plataformas actuales e incluso de próxima generación." De acuerdo con la editora, la disponibilidad y detalles de los juegos se anunciarán en los próximos meses.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más