THQ confirma el fracaso comercial de Red Faction: Armageddon

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 28 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
THQ confirma el fracaso comercial de Red Faction: Armageddon

“Estamos decepcionados con nuestro desempeño durante el primer cuarto del año (fiscal). Las ventas de Red Faction: Armageddon y nuestros juegos infantiles se ha situado claramente por debajo de nuestras expectativas, mientras que el lanzamiento de UFC Personal Trainer con 56 mil unidades, también ha recibido un impacto comercial negativo,” sentenciaba Brian Farrell, director general de THQ con respecto a las ventas de Paws & Claws: Pampered Pets 2, con menos de 5 mil unidades vendidas, Sponge Bob Squiggle Pants con 16 mil, Rio con 9 mil y Fantastic Pets con 30 mil. Aunque lo más doloroso para la arcas de la compañía son las menos de 100 mil copias que se han despachado de Red Faction: Armageddon, que al igual que Red Faction: Guerrilla ha recibido un duro castigo comercial a pesar de recibir buenas críticas por los medios especializados.

Pese a los malos resultados, desde la editora han apuntado que esperan mejorar estos resultados antes de final de año gracias a títulos como Saints Row: The Third, WWE '12 y uDraw.

Red Faction: Armageddon - Breaking the Seal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más