THQ busca su propio Infinity Ward

Escrito por  Martes, 06 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
THQ busca su propio Infinity Ward

Danny Bilson, responsable de software de la norteamericana THQ, ha afirmado en CVG que Volition es el estudio más maduro e importante que tiene la compañía, aunque destaca que sus otros estudios como Relic y en especial Vigil Games son desarrolladoras que facturan productos impresionantes. “Me encanta Volition, Relic es un estudio impresionante, Vigil también lo es, que es de donde vengo. Hay un gran centro creativo allí. Darksiders fue un primer juego fabuloso para ellos”.

Aún con los éxitos cosechados por la compañía en los últimos años, parece que quieren ir más allá y están en busca de un estudio que les asegure ventas multimillonarias. “No tengo un Infinity Ward todavía. Volition es mi bandera, ellos son mi mayor experiencia, veteranía y el estudio más maduro. Volition es impresionante, pero cuando tenga a un estudio que haga un juego que venda 10 millones, entonces tendré un Infinity Ward”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más