×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

THQ adquiere los derechos de Amnesia: The Dark Descent

Escrito por  Miércoles, 16 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
THQ adquiere los derechos de Amnesia: The Dark Descent

THQ ha confirmado hoy que la compañía se ha hecho con los derechos de distribución para Amnesia: The Dark Descent , uno de los descargables de mayores éxitos del año pasado. El título fue lanzado mediante descarga digital sin apoyo de ningún distribuidor y vendió cerca de 200,000 copias durante sus primeros cuatro meses en el mercado, cifras que se esperen que aumenten ya que THQ ha anunciado que estará disponible para PC en Norteamérica en formato físico, a partir del próximo 22 de febrero. De momento no se han confirmado detalles sobre una posible edición en formato físico para Europa.

Amnesia: The Dark Descent nos transporta al año 1839 y su argumente se fija en Daniel, un joven londinense que despierta en un misterioso castillo sin la mínima idea de qué sucedió o qué está haciendo allí. Durante el desarrollo de la trama, Daniel se enfrentará a una pesadilla que lo persigue, deberá escapar para descubrir el terrible misterio que pone su vida en peligro.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más