Anatomía y creación de un fatality

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 16 Febrero 2011 Noticias
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Anatomía y creación de un fatality

El director de arte de NetherRealm Studios, Steve Beran, ha explicado algunos detalles interesantes sobre el proceso de creación y desarrollo de los fatalities que incorporará el nuevo Mortal Kombat. Beran comentó en el blog de PlayStation, que Ed Boon quería aprovechar las mejoras gráficas y la tecnología disponible para llevar los fatalities a un nuevo nivel de brutalidad.

"Queríamos tener una tonelada de fatalities para los luchadores (dos por personaje como mínimo), así como fatalities para algunos escenarios. Hay mucho contenido por descubrir” […] "La creación de un fatality es un proceso de intensa colaboración. Antes comenzábamos a trabajar e implementarlos hasta que el juego estaba casi terminado. Pero en esta ocasión empezamos en las primeras etapas de producción para disponer del mayor tiempo posible para tener ideas y pulirlas.” Explica Beran.

"En las sesiones de captura de movimientos, hay dos personas que representan cada fatality en movimiento una y otra vez, hasta que quede lo más real posible. Desde ese punto, nuestros animadores añaden efectos especiales para crear un gran contenido dentro del juego.” […] "El equipo revisa cada uno de los pasos en el proceso para asegurarse de que sea realmente impactante. Una vez que el fatality cumple con los requerimientos de calidad, los pasamos al grupo de audio para crear sonidos aterradores. Después se implementan en el juego hasta dejarlos listos para todos los jugadores del mundo."

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