‘Thief’ ofrecerá la misma experiencia en ordenador y videoconsolas de nueva generación

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 09 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Thief’ ofrecerá la misma experiencia en ordenador y videoconsolas de nueva generación

‘Thief’, la última apuesta de Eidos Montreal de la popular franquicia que combina acción con sigilo, tendrá el mismo contenido en todas y cada una de sus versiones, de modo que las únicas diferencias entre plataformas será el desarrollo gráfico. Así lo ha confirmado el director de arte técnico Jean-Normand Bucci.

“Las [versiones] de PC y nueva generación serán las más impresionantes, y en lo referente a la parcela visual, el equipo está trabajando duro para asegurar que el contenido y la jugabilidad sea la misma en todas las plataformas”, ha declarado Bucci. Así, los usuarios de ordenador no contarán con diferencias en relación a los usuarios de videoconsola, pese a que Bucci ha confirmado, además, que la versión para compatibles soportará algunas características de nueva generación con algunas mejoras, como una resolución superior y la posibilidad de utilizar dos monitores para disfrutar de la aventura. ‘Thief’ llegará en ediciones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC a lo largo de 2014, con un lanzamiento americano previsto para el 25 de febrero pero sin fecha oficial, por el momento, en Europa.

Thief - Channeling the primal - VGX Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más