Thicker Than Water, el cuarto episodio The Walking Dead: The Telltale Series confirma fecha

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale Games ha confirmado que ‘Thicker Than Water’, el cuarto capítulo de su aventura episódica ‘The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier’ estará disponible el próximo 25 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del disco de Pase de Temporada en consolas, con el cual se incluyen también el resto de episodios, que irán estando disponibles a medida que se vayan estrenando.

Después de descubrir la verdadera naturaleza de un líder en la New Frontier, las relaciones entre la familia García alcanzan su punto álgido. En la piel de Javier habrá que decidir la forma y naturaleza de la familia que eliges. Mientras tanto, una horda de caminantes se acerca poco a poco a Richmond, poniendo más presión sobre los aliados y enemigos humanos. A continuación, puedes ver el tráiler de presentación.

The Walking Dead: A New Frontier - Ep 4: Thicker Than Water

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más