The Witcher: Netflix anticipa el volumen final de la temporada que dice adiós a Henry Cavill

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 26 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Llegan los últimos episodios de la adaptación para televisión de ‘The Witcher’ con Henry Cavill ‘(Hombre de Acero’) en el papel de Geralt de Rivia. Para ir abriendo boca, se ha publicado un anticipo del final de la tercera temporada que se centra en el trío protagonista: Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), embarcados en una épica batalla por la supervivencia en una guerra que definirá sus destinos.

Una razón excelente para que Netflix publique el tráiler final del volumen 2 de la temporada 3 de ‘The Witcher’. Por cierto, la segunda parte llega a la plataforma de streaming el 27 de julio de 2023. En resumen, los acontecimientos plasmados en los últimos capítulos de la adaptación televisiva se inspiran en el segundo libro escrito por Andrzej Sapkowski, titulado “Tiempo de desprecio”.

Sinopsis:

“El destino los une, pero fuerzas peligrosas tratan de separarlos. Geralt y Yennefer luchan para garantizar la seguridad de Ciri mientras que la guerra supera el continente”. Para el reparto de la temporada, además de Cavill, Chalotra y Allan, el elenco también incluirá a Sam Woolf (Humans), Anna Shaffer (Harry Potter y el misterio del príncipe), Joey Batey (‘The White Queen’), Graham McTavish (‘Outlander’), Mahesh Jadu (‘Marco Polo’) y Bart Edwards (‘The Challenge).

Despedida de Cavill

La temporada 3 de ‘The Witcher’ será la última de Henry Cavill como personaje titular. A pesar de esto, la serie continuará, ya que el actor Liam Hemsworth, conocido por la franquicia ‘Los Juegos del Hambre’, asumirá el papel principal durante las próximas temporadas. Aún se desconocen las razones que han producido la salida de Cavill del proyecto. Según señalan algunos rumores, la motivación se encuentra en la desavenencia del actor con los guionistas, que cada vez toman más distancia con relación a la obra original, de la cual Cavill se ha identificado como gran admirador.

The Witcher - Temporada 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más