El cruce de franquicias Lost Ark x The Witcher anuncia calendario para el evento

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 11 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los chicos de Amazon Games han revelado que la colaboración ‘Lost Ark x The Witcher’ se lanzará el miércoles 18 de enero y durará hasta el miércoles 22 de febrero. En esta mágica cita de tiempo limitado, trabajarás con Geralt, Ciri, Dandelion, Yennefer y Triss para descubrir el misterio del vórtice interdimensional que perturba las festividades de la isla Refugio del lobo blanco.

Nueva isla

Para esto, los jugadores de ‘Lost Ark’ pueden acceder a la nueva isla del evento hablando con el investigador del gremio en las principales ciudades y completar primero [¡Zarpar!], misión de la historia principal, que desbloquea la habilidad para navegar por Arkesia. Una vez completadas las misiones principales y diarias, los jugadores pueden utilizar el transatlántico para hacer viajes rápidos a la isla Refugio del lobo blanco.

A lo largo del este, podrás enfrentarte a una serie de misiones diarias y de la historia, además de conseguir objetos como pociones de hechicero, canciones, un nuevo conjunto de cartas y más. En la tienda también se pueden encontrar cosméticos con temática de la serie de CD Projekt RED, así como un exclusivo drop de Twitch con aspectos de mokoko inspirados en el popular videojuego.

 

 

Cosméticos

Mientras trabajas con Geralt, Ciri, Dandelion, Yennefer y Triss a través de una serie de misiones diarias y de la historia, tendrás disponibles una gran variedad de objetos de temática Witcher como recompensa. Estas incluyen pociones de hechicero, 3 canciones de la gramola, un nuevo conjunto de cartas con 5 personajes de ‘The Witcher’, una estructura de fortaleza, emoticonos, etiquetas de selfi, e incluso un título. De modo que podrás equiparte como Geralt y Ciri con los nuevos cosméticos que encontrarás en la tienda.

Sistema de vida mejorado

Geralt y sus compañeros no serán lo único que llegue en la actualización de enero para ‘Lost Ark’. Con las mejoras en las misiones y en los encargos de Una, el intercambio de materiales, las opciones para los grabados favoritos, el sistema mejorado de gremios y mucho más, los residentes de Arkesia pueden esperar que la actualización en la calidad de vida mejore el día a día de sus aventuras.

‘Lost Ark’, es un título online gratuito para ordenador que nos lleva hasta las tierras de Arkesia, donde aguardan muchos lugares dispuestos a ser explorados, con combates inmersivos y generosas peleas que se plasman sobre una impoluta vista isométrica similar a la que se encuentra en los títulos de la franquicia ‘Diablo’.

Lost Ark: Objetos Temáticos de la Colaboración

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más