The Witcher 3 se actualiza con la llegada de un modo de rendimiento para Ray Tracing

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 04 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal como estaba anunciado, la versión de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ para la actual generación de consolas ha recibido su primera actualización. Entre otros asuntos, se encuentra la incorporación de un nuevo "modo de rendimiento" para los sistemas de iluminación ray tracing disponibles en PC. Según explican desde la desarrolladora, la opción “mejora la velocidad de fotogramas por segundo al priorizar el rendimiento sobre el alcance y la precisión”. En ordenador, la actualización también corrige el funcionamiento de Screen Space Reflections (SSR), que no siempre funcionaba como debía. Ahora al activar la configuración debería producir un impacto notable en el rendimiento del juego.

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ también ha sido objeto de optimizaciones en su sistema de iluminación por Ray Tracing y mejoras en la implementación de SSR. Además, ambas plataformas se benefician de la corrección de un error que provocaba que el número de partidas guardadas superara el límite con el que puede funcionar el programa. La actualización también aborda varios problemas en misiones que impedían que los jugadores las cerraran correctamente. Además, CD Projekt RED ha corregido la habilidad de control mental usando el poder Axii y algunos errores en ciertas tareas y escenas.

 

 

Correcciones de misiones

Lanzada como actualización gratuita en diciembre de 2022, la versión de nueva generación aprovecha el poder del hardware más potente para actualizar la tercera entrega de la trilogía de rol. Entre las mejoras visuales y de rendimiento destaca el citado trazado de rayos en tiempo real para PC, modos Rendimiento y Ray Tracing para PlayStation 5 y Xbox Series X, modos Rendimiento y Calidad en Xbox Series S, soporte para DLSS en PC y AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas nuevas, así como tiempos de carga más rápidos. En el mismo sentido incorpora contenido que mejora la experiencia de juego inspirado en la serie de televisión, como nuevas armas y armadura para Geralt, apariencias alternativas para las armaduras de Dandelion y Nilfgaardiana y una nueva misión.

PlayStation 4 y Xbox One

Las ediciones del juego para PlayStation 4 y Xbox One también recibieron su correspondiente actualización. Ésta, incorpora numerosos añadidos, (incluidos en next-gen), que mejoran la experiencia de juego. Del mismo modo se incorporó todo contenido inspirado en la serie de televisión, nuevas armas y armadura para Geralt, apariencias y la nueva misión.

The Witcher 3: Wild Hunt Community Tribute

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más