DC Studios compartirá ambientación y actores en series, películas y videojuegos

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 03 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

DC Studios comienza una nueva etapa de la mano de James Gunn y Peter Safran, que se han convertido en las figuras más destacadas dentro del diseño del plan de futuro para Superman, Batman, Green Latern y demás héroes y villanos de la factoría. Entre la línea que ha propuesto el dúo para los próximos años, uno de los puntos principales es aprovechar los mismos actores del universo cinematográfico y televisivo en la producción de nuevos videojuegos producidos por sus estudios.

También en los videojuegos

La intención pasa por crear un universo que tenga sentido para todos los seguidores de los diversos proyectos que están en desarrollo, ya sea a través de cine, televisión, live-action, animación o incluso con el lanzamiento de aventuras interactivas para los respectivos personajes. De hecho, la intención es crear una línea de tiempo unificada de las producciones e incluir, poco después, a los videojuegos. El objetivo es garantizar que los actores que interpretan personajes en películas o series puedan ofrecer continuidad desempeñando el mismo papel en los citados proyectos.

La cronología que Gunn y Safran plantean tiene como uno de sus principales objetivos evitar que los espectadores se sientan confundidos con las historias que se relatan. Como ejemplo, mencionan a John Cena interpretando el papel de Peacemaker, pero apareció por primera vez en la película ‘The Suicide Squad’ y luego en su propia serie para HBO Max. "Si eres John Cena dando vida a Peacemaker en la película, también serás Peacemaker en la serie de televisión. Así que es una parte muy importante de lo que estamos haciendo", dijo Safran.

 

 

Proyectos en marcha

Actualmente, DC Studios mantiene una decena de proyectos entre películas y series que se espera debuten en los próximos años. Aunque esto no significa que todos terminen por adaptarse como videojuego, al menos permite hacerse una idea de lo que está por estrenarse en los próximos meses.

Entre ellos se encuentra: ‘Creature Commandos’ (serie animada), ‘Waller’ (serie de acción en vivo), ‘Superman: Legacy’ (película), ‘Lanterns’ (serie de acción en vivo), ‘The Authority’ (película), ‘Paradise Lost: Wonder Woman’ (serie de acción en vivo), ‘The Brave and the Bold’ (película), ‘Booster Gold’ (serie de acción en vivo), ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’ (película) ‘Booster Gold’ (Serie) y ‘Swamp Thing’ (película).

Gotham Knights - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más