The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier lanza su tercer capítulo

Escrito por  Redacción Martes, 28 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier’, ya pueden continuar la historia del juego con el lanzamiento del siguiente capítulo de la trama: ‘Episode 3: Above the Law’. Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia nació y la familia que ha formado…

De esta manera ya se puede descargar ‘Above the Law’ para PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del Disco Especial de Pase de Temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantiza el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada.

“The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada”, comenta un portavoz de Telltale Games. “Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, e incluso importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.” A continuación, podéis ver un video a modo de anticipo del tercer episodio.

The Walking Dead A New Frontier Ep 3 Above the Law - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más