The Pokémon Company anticipa el desarrollo de un RPG de Pokémon para Switch

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tsenakazu Ishihara, máximo responsable de Pokémon Company, ha sido el encargado de confirmar el desarrollo de un nuevo RPG de ‘Pokémon’ para la híbrida de Nintendo. Según ha confirmado el directivo, Game Freak está al frente del desarrollo de la obra, de la que por el momento no se ha ofrecido ningún detalle.

Ishihara también ha recordado que los usuarios que accedan al E3 2017, podrán disfrutar de primera mano de una versión de prueba de ‘Pokkén Tournament X’ que estará disponible durante el evento. La entrega, diseñada específicamente para plataforma, contará con exclusivos modos de juego que podrán disputarse a toda pantalla conectando la consola al televisor, o bien con la opción sobremesa contra otro jugador con un mando Joy-Con. ‘Pokkén Tournament X’ contará con cinco personajes extra (además de los 16 disponibles que incluía la versión para Wii U): Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye, de Pokémon Sol y Luna. Llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más