The Master Chief Collection se prepara para recibir un nuevo parche

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 08 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

343 Industries, desarrolladora responsable de ‘Halo: The Master Chief Collection’ ha confirmado que la próxima semana estará disponible una nueva actualización del paquete recopilatorio lanzado en noviembre de 2014 con ciertas deficiencias técnicas que impedían el normal desarrollo del juego en su vertiente multijugador. El próximo parche se “centrará en la UI (User Interface) y algunas otras áreas”, explica la desarrolladora en un breve comunicado.

Más adelante se desvelarán los pormenores del contenido incluido en el parche, ya que en 343 Industries ya advirtieron que han estado trabajando para mejorar la experiencia que ofrece la compilación. “Mejorar la experiencia en Halo: The Master Chief Collection es nuestra principal prioridad, y agradecemos la continua retroalimentación y los reportes en los foros de la comunidad o en cualquier lugar, ya que son muy importantes en cada actualización de contenido.”

“Lo sentimos profundamente y compartimos vuestra frustración”, declaró Dan Ayoub de 343 Industries en la web oficial del videojuego, confirmando que el estudio está trabajando “día y noche” para corregir los problemas. “Os merecéis lo mejor y estamos trabajando día y noche para encontrar la solución lo más rápido posible. Nuestra prioridad es mejorar los encuentros en línea”, añade Ayoub. Recordamos que ‘Halo: The Master Chief Collection’ recoge los primeros cuatro capítulos principales de la franquicia, incluyendo además todo el contenido que estrenaron los originales.

 

Halo: The Master Chief Collection - Terminal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más