The Mandalorian y Star Wars irrumpen en Minecraft con un paquete de material temático

Escrito por  Redacción Martes, 17 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te encuentras entre la multitud de jugadores de ‘Minecraft’ y te gusta el universo ‘Star Wars’, seguro que agradeces el lanzamiento de un nuevo paquete de contenido adicional que recoge elementos de ‘The Mandalorian’ y de la primera trilogía de la saga cinematográfica para trasladarla al mundo del título desarrollado por Mojang.

De hecho, se ha lanzado un simpático tráiler promocional anunciando la comercialización del paquete, que contiene apariencias, mapas y pistas musicales de la trilogía original (‘Una nueva esperanza’, ‘El imperio contrataca’ y El retorno del Jedi) y se acompaña de artículos temáticos de ‘The Mandalorian’, la serie de televisión disponible exclusivamente para suscriptores de Disney +.  El tráiler nos permite echar un primer vistazo al contenido incluido en el paquete, que actúa como un mod para el título de cubos. En cuanto a los entornos adicionales, los jugadores también podrán explorar Tatooine, Endor y Hoth de la trilogía original, así como Navarro y Sorgan de ‘The Mandalorian’.

Antes de dejarte con el tráiler de ‘Minecraft X Star Wars’, te recordamos que actualmente hay una promoción en Xbox Game Pass que autoriza a sus suscriptores obtener un período de prueba gratuito de un mes en Disney +, que a su vez nos permite ver las dos primeras temporadas de ‘The Mandalorian’. “Viaja a un mundo nuevo y deja volar tu imaginación en un entorno desconocido. Con tantas cosas por descubrir, las posibilidades son casi infinitas. Echa un vistazo al mundo que te espera en el Star Wars de Minecraft”, explica la información que acompaña al vídeo.

Minecraft - Explore the Star Wars Galaxy! - PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más