Link se prepara para regresar al Hyrule del pasado en Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Escrito por  Redacción Martes, 17 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo’, es la entrega para Nintendo Switch que nos permite viajar al Hyrule del pasado y descubrir la historia que transcurre cien años antes de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Como su lanzamiento es inminente, puesto que se pondrá a la venta desde este viernes 20 de noviembre, no está fuera de lugar repasar los antecedentes y tratar de anticiparnos al gran cataclismo sucedido un siglo antes de lo ocurrido en ‘Breath of the Wild’.

Hyrule sucumbió a la oscuridad, devastado por las fuerzas del mal que transformaron el reino para siempre. Aunque ya se hacía referencia al gran cataclismo, no tuvimos la oportunidad de experimentar lo que ocurrió hasta ahora. El juego te transportará a la época anterior al gran cataclismo, metiéndote de lleno en batallas con el memorable escenario del reino de Hyrule antes de desmoronarse como telón de fondo. ¿Y los protagonistas? Serán ni más ni menos que los héroes de ‘Breath of the Wild’, entre los que estarán Link, Zelda, y otros personajes como los cuatro Elegidos, disponibles por primera vez en la saga ‘Hyrule Warriors’.

Centrándose en la ejecución de combos y habilidades especiales, la jugabilidad de ‘La Era del Cataclismo’ se basa también en la estrategia en el combate que enlaza directamente con lo visto anteriormente. Su historia plasma los eventos ocurridos durante el Gran Cataclismo, incluyendo relaciones que se forjan entre los personajes y momentos más dramáticos. También serán controlables las descomunales Bestias Divinas con las que podremos decantar la batalla a nuestro favor gracias a sus intervenciones en determinados niveles.

Recordar que antes de su lanzamiento, los seguidores del formato y amantes de la franquicia pueden anticiparse jugando a una versión de prueba gratuita, disponible en la eShop. Además, todo el progreso realizado en la demo puede ser transferido posteriormente a la partida en el juego completo, disponible desde el viernes 20 de noviembre para la híbrida de Nintendo.

Hyrule Warriors: Age of Calamity - Unleashing the Divine Beasts

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más