The Last Guardian anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 14 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo 2016 se ha mostrado un nuevo video de ‘The Last Guardian, el eterno desarrollo del equipo japonés encargado de los clásicos ‘Ico’ y ‘Shadow of the Colossus’, confirmando que el título llegará el próximo 25 de octubre. Tras muchos años de espera parece que finalmente podremos poner la mano encima al esperado proyecto de Fumito Ueda.

Desde su anuncio original en 2009 para PlayStation 3, ‘The Last Guardian’, ha sufrido constantes retrasos. Durante la conferencia, se ha estrenado un tráiler que mantiene el mismo encanto y estilo de producciones anteriores del estudio. La cinemática muestra parte de la relación del protagonista con la criatura que le acompañará en el juego de aventuras, una misteriosa bestia gigantesca llamada Trico, temida por ser un come-hombres. Pues bien, la espera parece haber terminado y finalmente el próximo 25 de octubre conoceremos la historia de esta extraña pareja.

The Last Guardian - E3 2016 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más