The Last Guardian anuncia experiencia gratuita para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Domingo, 10 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante PlayStation Experience 2017, Sony ha revelado una sorpresa a modo de regalo de navidad. A partir del día 12 de diciembre, será posible encontrar en PlayStation Store una nueva experiencia gratuita de realidad virtual que revive algunos de los momentos más destacados de ‘The Last Guardian’. Según matizan desde la desarrolladora, la intención es permitir al usuario interactuar con Trico de manera diferenciada y emplear la visión en primera persona desde la perspectiva del niño para tener una noción más real de la grandiosidad de la criatura. Es importante apuntar que no todo el juego recibirá soporte para realidad virtual, tan solo se podrá participar de algunos puntos destacados de su historia.

‘Last Guardian VR Demo’ es una experiencia corta, y es independiente; ya se advierte que no hay versiones más grandes de este proyecto planificadas. Pero sus creadores defienden que es un increíble testimonio de la potencia de PS VR. Además, funciona con Dualshock 4 y no requiere de una copia de ‘The Last Guardian’. Sin embargo, se necesitará PS VR y la cámara PlayStation para experimentar la demostración.

“Desde los primeros momentos en que nos presentaron a Trico hace muchos años, había una conexión especial entre esa criatura misteriosa y el espectador. Después de anunciar ‘The Last Guardian’ en E3 2015, exploramos la idea de que los seguidores de Trico puedan interactuar.”, explica Yasutaka Asakura, Executive Producer, de Japan Studio. ‘Last Guardian VR Demo’ estará disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store el 12 de diciembre.

The Last Guardian - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más