The Elder Scrolls V: Skyrim VR recibe un parche que mejora los gráficos en PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Elder Scrolls V: Skyrim VR’, el juego que se estrenaba el pasado mes de noviembre para el dispositivo de realidad virtual de PS4 -PlayStation VR, ha recibido un importante parche que mejora la calidad visual de la entrega. La actualización 1.4.40.0.8 del juego no sólo promete una presentación general más bonita, también incorpora un nuevo menú principal para la experiencia en realidad virtual. Entre las novedades del parche también podemos encontrar nuevas opciones de control para quienes usan PlayStation Move, un sistema de mira más realista para arcos y flechas, así como ajustes en ángulos de cámara que hacen más cómodo el uso de hechizos. Según la desarrolladora, la mayoría de las mejoras gráficas se hace más evidente para quienes ejecutan el juego en PlayStation 4 Pro, pero en cualquier caso el incremento en el nivel plástico es evidente en ambas plataformas.

Las notas del parche de Skyrim VR también afirman que el sistema para nadar es más realista junto a correcciones de control de la mano izquierda. Para completar, la empresa promete una serie de mejoras, así como la eliminación de una situación que permitía usar bonificaciones ofensivas antes de ser desbloqueados. Recordar que aquellos que quieran sumergirse como nunca en la experiencia que ofrece el juego pueden atreverse con ‘Skyrim VR’. Esta versión recrea la obra de fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual para PlayStation VR.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más