The Elder Scrolls Online presenta Gold Road, su capítulo para 2024

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 25 Enero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el transcurso de la presentación global de TESO de 2024, ZeniMax Online Studios ha revelado el capítulo de este año para ‘The Elder Scrolls Online: Gold Road’. Esta nueva etapa, que llegará el 3 de junio a PC/Mac y el 18 del mismo mes a Xbox y PlayStation, promete hasta 30 horas de contenido inédito en su misión principal a través de una trama protagonizada por personajes de nuevo cuño, así como zonas ya conocidas por los veteranos de la franquicia. Para terminar, también promete una prueba para 12 jugadores: la “Ciudadela Luciente”, en la que nuestra banda debe adentrarse en una cámara daédrica repleta de enemigos, jefes y tesoros que ha caído en el olvido.

Gold Road

De este modo, a partir de la fecha fijada por el desarrollador, ‘Gold Road’ ofrecerá una treintena de horas de contenido nuevo en una misión principal que continúa la trama iniciada el año pasado en el capítulo ‘Necrom’, donde tendremos que visitar una zona aparecida por última vez en ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’. Este año la aventura explora el retorno de Ithelia, una princesa daédrica que hace su primera aparición en la serie mientras intentamos frenar los planes de sus devotos seguidores, buscamos la ayuda de los oportunistas elfos y protegemos a los habitantes del Bosque Occidental frente al caos provocado por el regreso de la princesa olvidada.

Como anticipamos, 'Gold Road' incluye dos zonas nuevas, enemigos inéditos y un nuevo sistema: la Escribanía, que según parece se podrá usar para personalizar aún más la experiencia. Para llevarlo a cabo, el sistema permitirá obtener y modificar a tu gusto habilidades únicas para adaptarlas a tu estilo de juego por medio de efectos primarios, secundarios y terciarios que se pueden editar. Por último, el paquete de contenido también incluye unos coleccionables de recompensa totalmente nuevos llamados “Estilos de habilidad”, que permiten cambiar la apariencia visual de algunas habilidades.

Mazmorras Scions of Ithelia

El pistoletazo de salida de este año lo dará el próximo paquete de contenido de mazmorras, ‘Scions of Ithelia’. Este nuevo DLC JcE (Jugador Contra el Entorno) presenta dos mazmorras para dos y cuatro jugadores, la “Palestra de los Juramentados” y el “Velo del Trastorno”. Los acontecimientos de estas dos líneas, en las que tendrás que unirte a tus aliados para cobrar venganza en nombre del Dios de las Maldiciones y defender este misterioso reino del semi príncipe de Maelstrom para abrir el camino a ’Gold Road’, llegará el 11 de marzo a PC/Mac y el 26 del mismo mes para Xbox y PlayStation.

Sinopsis

La ficha publicada por la desarrolladora explica que “por primera vez en The Elder Scrolls Online, una nueva princesa daédrica recorre los caminos de Tamriel. Ithelia, olvidada hasta por sus más devotos seguidores, ha regresado. ¿Por qué ahora? ¿Y qué planean sus seguidores para el Bosque Occidental?” Llegará el 3 de junio a PC/Mac y el 18 a consolas Xbox y PlayStation.

The Elder Scrolls Online: Gold Road - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más