Suicide Squad: Kill the Justice League detalla el contenido gratuito que llegará tras su estreno

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 25 Enero 2024 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Gracias a una nueva distribución de materiales de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’, podemos confirmar que Warner Bros. Games y DC tienen la sana intención de publicar cantidad de contenido gratuito para el próximo videojuego de acción en tercera persona de Rocksteady Studios una vez se encuentre en los comercios. Concretamente, en un nuevo episodio del formato “Suicide Squad Insider”, la desarrolladora responsable de la saga “Batman: Arkham” detalla el contenido gratuito de temporada posterior a su puesta de largo, que se ofrecerá sin coste alguno.

Contenido post lanzamiento

Para que la aventura continúe después de la historia principal de la campaña, cada temporada girará en torno a un personaje diferente e incorporará realidades alternativas invadidas por Brainiac, conocidas como “Elseworlds” (otros mundos). Con esto, a partir de marzo de 2024, la temporada 1 incluirá la llegada del Joker, con una interpretación Elseworlds del emblemático supervillano. Esta nueva versión, equipada con un paraguas propulsado por cohetes para volar por los aires y recorrer los tejados de la ciudad, se unirá a la lucha con habilidades de combate y armas únicas.

Lo que está por llegar

A continuación, puedes consultar un resumen del contenido gratuito incluido en la Temporada 1: El Joker como nuevo personaje jugable; Nuevo entorno jugable con temática del Joker; Dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas; Nuevos combates contra jefes y variantes de enemigos; Nuevas armas y equipo de villanos de DC y contenido de Enigma. Para las futuras temporadas 2-4, puedes esperar tres nuevos personajes, tres nuevos entornos jugables, armas, conjuntos de equipo temáticos, actividades, actualizaciones de mitad de temporada y mucho más. Para el episodio 3, también se espera la intervención del actor Jason Isaacs, voz de Brainiac, que en principio ofrecerá más información sobre las motivaciones del personaje y sus planes.

Kill the Justice League

El próximo videojuego de Rocksteady es un shooter original en tercera persona de acción que nos pone en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), para realizar una misión imposible con la que salvar la tierra a lo largo de Metrópolis y derrotar a los mayores superhéroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia. Estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). El juego se lanzará en Epic Games Store el 5 de marzo de 2024.

A las órdenes de Amanda Waller

Si quieres descubrir cómo reclutó Amanda Waller a los miembros del Suicide Squad para esta peligrosa misión, puedes hacerlo entre las páginas de ‘Suicide Squad: Kill Arkham Asylum’ (ECC Ediciones), una serie de cómics que conforma la precuela oficial del videojuego. Cada versión impresa de la serie mensual de cinco números que se comienza a publicar el 6 de febrero de 2024, incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital del juego.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Introducing Elseworlds

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más