The Crew recibe una nueva actualización y coches de Rally

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el nuevo paquete de coches de rally personalizados de ‘The Crew’, junto con la última actualización de contenidos para el juego. Este nuevo paquete de vehículos es el último de los cuatro paquetes temáticos, e incluye tres nuevos coches con un conjunto de piezas de personalización que acompañan el lanzamiento de la cuarta actualización de contenido del MMO de acción y conducción.

La actualización ofrece cuatro nuevas misiones de facción gratuitas, nuevas especificaciones para tunear y seis nuevos coches. “Destroza contenedores en Treasure Hunt, date una vuelta por el pasado prehistórico de América en Jurassic Raid, prepárate para una auténtica montaña rusa cuando recorras las polvorientas Black Hills, y compite contra el crono en las condiciones más exigentes con Let It Snow.” Recordar que ‘The Crew’ es un título para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y Windows PC que recorre Estados Unidos de punta a punta en una historia donde el jugador debe enfrentarse a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. Bajo el sistema de juego de mundo abierto se extienden muchas posibilidades de personalización para cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que una enorme cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea permanente en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

 

The Crew - Rally Live Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más