Assassin's Creed, Far Cry y The Crew tendrán nuevas entregas este año

Escrito por  Redacción Martes, 16 Mayo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha presentado sus resultados fiscales para el trimestre cerrado el pasado 31 de marzo, donde reporta un tercer aumento consecutivo en sus registros interanuales con un récord en ingresos digitales durante este periodo. Las ventas anuales obtenidas por la multinacional ascienden a la suma de 1.459,9 millones de euros, un 4,7% superior en comparación al mismo periodo del año anterior. De estas cifras, 729,3 millones de euros corresponden a ingresos digitales, lo que representa el 50,0% del total obtenido durante el ejercicio.

En relación a los juegos, tanto ‘For Honor’ como ‘Ghost Recon Wildlands’ continúan con sus buenos resultados, con una comunidad que durante el periodo ha crecido aproximadamente un 60% en el caso de ‘Wildlands’. De cara al periodo 2017-18 la desarrolladora confirma su línea de lanzamientos, compuestos principalmente por franquicias establecidas con retornos esperados como ‘Assassin's Creed’, ‘Far Cry’, ‘The Crew’ y ‘South Park’. Por último, ha confirmado una actualización de metas para 2018-19, con una revisión de objetivos y beneficios a la baja con el que esperan continuar con su transformación digital y consolidar su modelo de negocio, que es mucho más recurrente y rentable y está ahora significativamente menos expuesto a los nuevos lanzamientos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más