TETRIS 99 recibe un nuevo modo de juego con su última actualización gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

TETRIS 99’ ha recibido en su última actualización una batería de características inéditas, entre las que destaca el modo “Duelo de equipos”, que permitirá jugar juntos a grupos de amigos y contrincantes. Con la inclusión de contraseñas en la búsqueda de partidas, será muy sencillo encontrar y reclutar amigos para los enfrentamientos en esta modalidad.

El modo se ha añadido con la actualización a la versión 2.1, donde podrás unirte a uno de los cuatro equipos disponibles al principio de la partida y competir hasta que solo quede uno en pie, compartiendo el triunfo con el resto de los integrantes del equipo. Algunos grupos podrán tener más miembros que el resto, pero los grupos más reducidos se beneficiarán de potenciadores de poder de ataque cuando estén siendo asaltados. De esta manera, se añadirán elementos inesperados en cada partida.

En la actualización se incluirán nuevas funciones como la configuración de botones o nuevos emblemas de usuarios, así como la opción de canjear 30 boletos para conseguir algunos de los escurridizos temas especiales de los primeros eventos. Los próximos temas especiales, inspirados en diferentes juegos y franquicias, están ya disponibles: TETRIS del juego original de Game Boy, Splatoon, Fire Emblem: Three Houses y Super Kirby Clash.

En paralelo, a partir del 13 de diciembre a las 08:00 (hora peninsular) y hasta el 17 de diciembre a las 07:59 (hora peninsular), se celebrará un evento especial en línea: ‘TETRIS 99 Grand Prix 10’, disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch Online y que, en esta ocasión, participarán en combates por equipo en el nuevo modo.

TETRIS 99 – Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más