La Navidad regresa a Overwatch con el evento Inverlandia 2019

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un año más, ‘Overwatch’ se tiñe de blanco con el evento de temporada Inverlandia 2019. Este año, el shooter de Blizzard trae un nuevo minimodo de juego, ‘Peleas de Bolas de Nieve a Muerte’, un mapa de combate todos contra todos para ocho jugadores donde los participantes controlan a Mei y van armados con una pistola modificada de bolas de nieve como la de Mei: Operación Bola de Nieve. A diferencia del anterior modo, en esta ocasión Mei contará con una nueva habilidad, ‘Atrapar’, con la que podrás tratar de coger al vuelo una bola de nieve enemiga. Si lo consigues, se añadirá a tu munición.

Como es habitual regresan los desafíos semanales con los que se podrán desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas. Entre las recompensas hay un amplio abanico de iconos de jugador, grafitis y aspectos épicos. La primera semana el protagonista será Soldado: 76 y su jersey feo (épico), le sigue en la semana 2 Moira acebo (épico) hasta cerrar la tercera semana con Mercy ángel de nieve (épico)

Tampoco pueden faltar los nuevos aspectos cosméticos, compuestos por 4 legendarios de: Doomfist Jötunn, McCree montaraz, Reaper rey rata, Sigma escarchado, además de 3 aspectos épicos, iconos de jugador y grafitis. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Inverlandia 2019 - Evento de temporada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más