Take-Two Interactive presenta beneficios en su último ejercicio fiscal

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Take-Two Interactive ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre fiscal cerrado el pasado 31 de diciembre, además de actualizar sus perspectivas financieras iniciales para el cuarto trimestre que finalizará el 31 de marzo del 2017. Durante el periodo, los ingresos netos registrados ascienden a la suma de 476.5 millones de dólares, un importe un 15% superior en comparación a los 414.2 millones de dólares facturados durante en el tercer trimestre del año pasado. Por su parte los ingresos digitales han crecido un 64%, facturando 240.2 millones de dólares en comparación a los 146.4 millones de dólares registrados durante el mismo periodo del ejercicio anterior.

Los mayores contribuyentes a estos ingresos han sido títulos como ‘Grand Theft Auto V’, ‘GTA Online’, ‘WWE 2K17’, ‘NBA 2K17’ y ‘Sid Meier's Civilization VI’. Durante la reunión con los inversores, se han ofrecido datos con los resultados obtenidos por las divisiones Rockstar Games y 2K.

‘Grand Theft Auto V’ sigue siendo la joya de la corona de Rockstar Games, con más de 75 millones de copias vendidas hasta la fecha. Por su parte ‘Grand Theft Auto Online’ continúa cosechando éxitos con las recientes expansiones, Moteros, Importaciones /Exportaciones o el Especial Halloween. La Edición Aniversario de Bully para dispositivos iOS y Android ha cumplido con las expectativas de la editora, aunque actualmente miran al futuro con el esperado lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’ para PS4 y Xbox One el próximo otoño.

Por parte de 2K, ‘Sid Meier's Civilization VI’ ha superado hasta la fecha los 1,5 millones de unidades vendidas. ‘Mafia III’, además de proclamarse con el galardón de obtener las mejores ventas durante su primera semana de lanzamiento en la división 2K, ha vendido aproximadamente 5 millones de unidades. Por último, las franquicias deportivas ‘WWE 2K17’, disponible desde ayer para PC y el lanzamiento de la experiencia ‘NBA2KVR’, continúan con sus buenos resultados.

Mafia III –Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más